Programa Diseno Fachadas Casas Online

El artículo a continuación trata sobre programa diseno fachadas casas online
Enlaces patrocinados



Planos de Casas

Planos de Casas. Nos presentamos como un blog dónde podrás encontrar todo tipo de planos de casas, planos de departamentos, noticias de arquitectura, soluciones para el hogar, fachadas de casas, decoración y todo lo relacionado con la construcción y la vivienda. Todos los recursos que encuentres en nuestro blog son 100% gratuitos.

Además, podrás ver videos con más planos en nuestro canal de YouTube al cual puedes suscribirte a continuación.

 




Planos de Casas Gratis

Desde este espacio no sólo accederá a información, sino que también será un espacio de consulta para el cual tenemos redactores profesionales en todas las areas de la construcción: gasistas, plomeros, electricistas, arquitectos, albañiles, decoradores, pintores, etc.

Todas tus dudas serán canalizadas desde nuestro sitio, planosycasas.net una opción en la red de asistencia he información totalmente gratuita y colaborativa. Esperamos tus dudas o sugerencias en nuestra casilla de correo electrónico. Sino también puedes dejar tu mensaje en los comentarios dentro de cualquier entrada o en la página principal del sitio.

Planos de Casas

Planos de casas. A continuación tenemos algunas de las sugerencias mas buscadas por los usuarios, para que te des una idea de por donde andan los planos más interesantes. De todas formas, en la barra que se encuentra a la izquierda del blog (Sidebar) podrás encontrár el cuadro de búsquedas para hacer tu consulta y encontrar rápidamente lo que busques.

Algunos de los tantos temas que tratamos en Planos y Casas son los siguientes: Casas Estilo Francés, Casas hechas con Containers, Casas Ecológicas, Casas Prefabricadas, Créditos Hipotecarios, Cursos y Seminarios, Departamentos, Diseño de Casas en general, Como hacer planos online, Iluminación, Viviendas Prefabricadas Etc.

En cuanto a los Planos de Casas Gratis que tenemos para ofrecerte, encontrarás planos de: Casas de 1 Dormitorio, Casas de 2 Dormitorios, Casas de 3 Dormitorios, De Campo, Cabañas, De madera, Planos de Bungalow, Casas de Vacaciones, con Doble Entrada, de Montaña, Rurales, de Playa, Estilo Country, Alpinas, Estilo Español, Coloniales, Victoriano, Estilo Mexicanas, Casas Rodantes, Garages, Lofts, Mansiones, Duplex, Museos, Terrazas, Casas Elevadas, Pequeñas, de Adobe, Modernas, Prefabricadas, Departamentos, Monoambientes, Ecológicas,  y Viviendas en general.

Además de todo eso contamos con Tutoriales y Videos con los que podrás conocer el arte de la construcción al máximo nivel.

Visita Nuestro Facebook en el siguiente enlace: Planos y Casas

Planosycasas.net

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
Enlaces patrocinados



Mi Cassa es una empresa argentina dedicada íntegramente al diseño y elaboración de casa prefabricadas. El servicio funciona en todas partes del país y ofrecen, desde su página web, 25 días desde la fabricación y hasta finalizada la instalación de la casa o cabaña.

Mi Cassa

Mi Cassa tiene una amplia trayectoria en el mercado de las casas prefabricadas y además aceptan vehículos como parte de pago. La empresa tiene un salón de muestra en Monseñor Cabrera 3068 – Alta San Martín.

El diseño de casas prefabricadas no solo está pensado para la creación de casas estándar, sino que también se pueden realizar proyectos a medida de acuerdo a las necesidades del comprador.

Los teléfonos de Mi Cassa son rotativos y se incluyen un teléfono fijo en el 0351 – 4774388 y un teléfono móvil 0351 – 156335308.

Al tratarse de una empresa con años de trayectoria hay que prestar atención porque realizan diferentes ofertas y proyectos con bajos precios para promocionar su estilo de trabajo con casas prefabricadas.

Las casas prefabricadas de Mi Cassa se instalan en cualquier parte del país, desde las costas del Mar Atlántico hasta en el sur del país o en el norte.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
Enlaces patrocinados
placepad

PlacePAD es una aplicación online que nos permitirá realizar un diagrama o bosquejo sobre construcciones de casas o departamentos, así también si deseamos hacer ampliaciones o remodelaciones.

PlacePAD

 

 

Gracias a PlacePAD, podemos realizar planos diferenciando las habitaciones o cuartos, con sus respectivas medidas, cabe destacar que tiene un asistente que te ayudará en el proceso de creación con pregunta que harán esta tarea mucho más sencilla.

No pierdas la posibilidad de hacer tus propias creaciones online con PlacePAD por ejemplo: planos de casas, departamentos, garages, etc.

Fuente: PlacePAD

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
planos-de-casas1

Diseños y planos de casas. Si necesitamos plantear la construcción  de una casa, es fundamental contar con una idea clara de que utilidad le vamos a dar al edificio, ya sea que funciones como salón de eventos, casa familiar, cabaña para turismo, etc.

Planos de Casas

Luego de definida la funcionalidad debemos pensar la distribución de los espacios y plasmarlo en un plano. El plano de la casa o cabaña cuenta con todas las medidas correspondientes para realizar la construcción.

Diseño de Casas

El edificio a construir además puede tener un diseño marcado por el maestro mayor de obra o arquitecto responsable que de acuerdo con su impronta imprime en el mismo. Por ejemplo: estilo barroco, estilo moderno, estilo francés, entre otros.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

Las casas hechas con containers parecían algo difícil de entender y hasta se consideraba de segunda categoría hace solo algunos años. Es increíble cómo cambió la idea sobre los mismos en poco tiempo, se convirtieron en elementos de diseño y su uso se encuentran en franco crecimiento sobre todo en Europa y Asia. La manera de usarlos y la forma que se es posible darles hacen que sean muy versátiles y permitan a los diseñadores realizar planos para convertir los containers para cualquier tipo de uso, casa de campo, en ciudad, con terraza, con paredes móviles y demás, el límite está en la imaginación.

Plano para convertir container en casa

plano de casas con contenedores

Clic en el plano para ampliar

Se trata en este caso de casas hechas con contenedores, más precisamente 2 casas, que se acoplan una a la par y encima de la otra. Se puede notar, sobre todo en la imagen del resultado final, una de las grandes ventajas que posee el uso de containers para la construcción, nos referimos al la posibilidad de colocar dos containers separados uno de otro encima de estos dos un tercero que hace a la vez de techo para ganar un espacio adicional. Has clic en la imagen del plano y verás como dicho espacio está identificado como Ampliación.

Modelado de viviendas con contenedores

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

Una casa a orillas del Mar Mediterráneo puede ser una excelente solución a los problemas de vivienda de cualquier persona. Rodeados de un entorno natural sorprendente en las costas europeas, hoy centramos nuestra atención en una casa que destaca por contar con todos los elementos necesarios para ingresar en esta categoría.

En este caso lo primero que hay que destacar es el uso del color blanco, las construcciones de este estilo suelen apostar por colores cálidos para tener una mejor recepción de la luz.

Además es una casa de techo bajo y tiene un diseño moderno con diferentes habitaciones repartidas con forma de cubos. Todo en la casa mediterránea tiene un diseño cuadrado o rectangular, desde las columnas hasta las ventanas y puertas. El resultado es una construcción vistosa y elegante, amplia y con estilo uniforme.

Amplia, dividida en 7 ambientes que incluyen sala de estar, baño, tres habitaciones, cocina y comedor, esta casa mediterránea se encuentra emplazada en un barrio residencial tradicional, aún sin estar en las costas del Mar Mediterráneo ofrece la misma comodidad y el diseño elegante y cuidado a cargo de Casas Nórdicas, un constructor de origen chileno para casas de todo tipo con más de 30 años de trayectoria.

Comprar oferta de planos 300