Enlaces patrocinados

Planos de los modelos de casa del Procrear

Procrear es un programa de crédito otorgado por el Banco Hipotecario y gestionado por el ANSES, el cual se divide en diferentes líneas de crédito, aunque las más demandadas son las relacionadas a la construcción de viviendas diseñadas por el Gobierno Nacional. Aquí te recomendamos conocer los diferentes planos de los modelos de casa de este programa.

Existen cinco modelos de casa: clásica, contemporánea, mediterránea, urbana y moderna. Cada diferente modelo de vivienda posee su particularidad, como ser el techo declinado, una segunda planta, techo curvo, y demás elementos distintivos de cada tipo de casa.

Planos de los modelos de casa del Procrear

Algunos de los puntos que tienen en común los diferentes modelos de casa del Procrear son que cada uno posee modelos de una a tres habitaciones, para contemplar las diferentes exigencias de los postulantes a conseguir un crédito para la construcción de su hogar.

Planos Procrear para conocer los modelos de casa

Los planos que publican en el sitio Planos Procrear son de bastante utilidad, ya que los mismos están destinados a los beneficiarios de las diferentes líneas de crédito de este programa, ya que simplemente muestran las distribuciones de la casa en sus distintos tipos de espacios, algo que le es de mucha utilidad a las personas que están ideando cómo debe ser la casa que están para construir.

Hay que diferenciar los planos dedicados a los beneficiarios a los planos dedicados a los arquitectos, ya que estos últimos contienen mucha terminología y son provistos por el Banco Hipotecario en particular.

Planos del modelo de casa clásica

Indudablemente uno de los planos más buscados en Internet ahora son los planos del modelo de casa clásica, debido a que es uno de los diferentes diseñes más básicos y simples de realizar, ya que los demás tipos de casa contienen sus particularidades que a muchas personas no les gusta.

Los planos de los diferentes modelos de casa del programa de crédito Procrear conseguidos de Internet, son de mucha utilidad para quienes no quieren hacer largas filas para tener una consulta sobre el tema en las oficinas del ANSES.

Otros detalles: modelos de quinchos, Frentes de casas comunes, planos de casas rodantes de tiro, modelos de casas por dentro
Enlaces patrocinados

Planos de Casas

Planos de Casas. Nos presentamos como un blog dónde podrás encontrar todo tipo de planos de casas, planos de departamentos, noticias de arquitectura, soluciones para el hogar, fachadas de casas, decoración y todo lo relacionado con la construcción y la vivienda. Todos los recursos que encuentres en nuestro blog son 100% gratuitos.

Además, podrás ver videos con más planos en nuestro canal de YouTube al cual puedes suscribirte a continuación.

 

 

Planos de Casas Gratis

Desde este espacio no sólo accederá a información, sino que también será un espacio de consulta para el cual tenemos redactores profesionales en todas las areas de la construcción: gasistas, plomeros, electricistas, arquitectos, albañiles, decoradores, pintores, etc.

Todas tus dudas serán canalizadas desde nuestro sitio, planosycasas.net una opción en la red de asistencia he información totalmente gratuita y colaborativa. Esperamos tus dudas o sugerencias en nuestra casilla de correo electrónico. Sino también puedes dejar tu mensaje en los comentarios dentro de cualquier entrada o en la página principal del sitio.

Planos de Casas

Planos de casas. A continuación tenemos algunas de las sugerencias mas buscadas por los usuarios, para que te des una idea de por donde andan los planos más interesantes. De todas formas, en la barra que se encuentra a la izquierda del blog (Sidebar) podrás encontrár el cuadro de búsquedas para hacer tu consulta y encontrar rápidamente lo que busques.

Algunos de los tantos temas que tratamos en Planos y Casas son los siguientes: Casas Estilo Francés, Casas hechas con Containers, Casas Ecológicas, Casas Prefabricadas, Créditos Hipotecarios, Cursos y Seminarios, Departamentos, Diseño de Casas en general, Como hacer planos online, Iluminación, Viviendas Prefabricadas Etc.

En cuanto a los Planos de Casas Gratis que tenemos para ofrecerte, encontrarás planos de: Casas de 1 Dormitorio, Casas de 2 Dormitorios, Casas de 3 Dormitorios, De Campo, Cabañas, De madera, Planos de Bungalow, Casas de Vacaciones, con Doble Entrada, de Montaña, Rurales, de Playa, Estilo Country, Alpinas, Estilo Español, Coloniales, Victoriano, Estilo Mexicanas, Casas Rodantes, Garages, Lofts, Mansiones, Duplex, Museos, Terrazas, Casas Elevadas, Pequeñas, de Adobe, Modernas, Prefabricadas, Departamentos, Monoambientes, Ecológicas,  y Viviendas en general.

Además de todo eso contamos con Tutoriales y Videos con los que podrás conocer el arte de la construcción al máximo nivel.

Visita Nuestro Facebook en el siguiente enlace: Planos y Casas

Planosycasas.net

Otros detalles: Fachadas de Casas Pequeñas Mexicanas, casas pequeñas pero bonitas, fachadas de casas sencillas de un solo piso, casas prefabricadas precios y fotos
Enlaces patrocinados

Ventajas de una casa en la esquina

Escoger el terreno adecuado en el cual vamos a construir la vivienda de nuestros sueños, es una parte muy importante de concretar ese proyecto. Por ello es que hoy dedicamos esta nota a contarte las ventajas y desventajas de una casa construida en esquina, esto puede ayudarte a tomar la decisión correcta.

ventajas-de-una-casa-en-la-esquina
Ventajas y desventajas de construir en una esquina

  • Entre las ventajas de construir una casa en esquina más notorias no podemos dejar de mencionar que una casa construida en esquina tiene un acceso mucho más cómodo, al contar con más metros de frente se suele destinar uno de los frentes al ingreso del vehículo y el otro al ingreso personal. También se puede pensar en la construcción de un ingreso secundario o de servicio.
  • Otra de las ventajas de construir en esquina es que se reduce la cantidad de vecinos, puesto que pasamos de tener tres en una casa convencional de mitad de manzana, a tener sólo dos.
  • La tercera ventaja de construir una casa en esquina es que la propiedad tendrá un valor mayor en comparación con una casa situada a mitad de manzana, puesto que los terrenos en esquina son de por sí mejor valuados.
  • La cuarta ventaja es la posibilidad de destinar uno de los frentes a un uso comercial, pudiendo instalar un comercio o oficina, sin menoscabar por ello el aspecto hogareño del ingreso principal de la casa.
  • La quinta ventaja es que tendrás una casa mucho más atractiva al contar con más metros de fachada.
  • La sexta ventaja se vincula con el “poder” que las fachadas en esquina poseen en relación a las casas construidas entre medianeras.

Todo ello puede resultar muy atractivo e inclinar la balanza hacia un terreno de estas características, pero no debemos olvidar las desventajas de construir una casa en esquina.

  • La principal desventaja que mencionaremos es que al contar con más metros de frente también se multiplica la porción de construcción que queda expuesta directamente a la vía pública, pudiendo esto ocasionar mayores inconvenientes con el vandalismo y la delincuencia.
  • Otra desventaja son los límites municipales de construcción, es importante tenerlos en cuenta e informarse al respecto en el sector de tu municipio destinado a las obras de construcción.
  • La ubicación de la esquina también influirá en la orientación de tu casa, puesto que el sol incide de manera diferente en cada una de las esquinas de la manzana, y ello debe ser tenido en cuenta para lograr una vivienda luminosa y cómoda.
  • Otra desventaja de construir en esquina es el costo, puesto que si bien anteriormente lo mencionamos como una ventaja, también puede convertirse en una desventaja para aquellos que no tienen un presupuesto demasiado abultado que pueda hacer frente a estos costos.
  • En cuanto al tránsito también las casas en esquina pueden resultar más peligrosas, ya que en las esquinas suelen producirse con mayor frecuencia choques y accidentes de tránsito que en ocasiones pueden terminar incidiendo en la construcción.
Otros detalles: como mefir la ovhava de una esquina de un terreno, modelo de casa para un negocio
Enlaces patrocinados

Planos de Arquitectura

Los planos de arquitectura son dibujos técnicos realizados profesionalmente por arquitectos profesionales para la representación de edificios, casas, puentes, rutas, etc. Dichos planos muestran detalles, y hay distintos planos que representan detalles y aspectos varios de los edificios. Ejemplo: planos de electricidad, planos de cañerias, etc.

Planos de Arquitectura

Los planos de arquitecturas se dividen como así los dice su nombre en diferentes planos: plano de planta o sección horizontal, planos de secciones transversales y los planos de elevación. 

Hoy también gracias a los software luego de realizado los planos, podemos realizar lo que se llama una renderización, o sea una representación de como se vera el edificio culminado.

Otros detalles: planos de casas modernas, planos de casas de 6x10, planos de casas de 6 x 15, planos de casas de 6x20
Enlaces patrocinados


Planos de casa en AutoCAD listos para usar

Al igual de como lo hicimos con la recopilación de 300 planos de casa, nuevamente estamos con un set de 45 planos en AutoCAD listos para utilizar. Cada uno se encuentra perfectamente detallado y consta de entre 5 y 8 archivos de tipo DWG.

De esta forma es posible tener los diferentes cortes y vistas listas para utilizar. Todos tienen una excelente calidad y forman parte de una selección única.

Oferta exclusiva por tiempo limitado:

Buy now

Se trata de un pack de planos de casas de múltiples tamaños. Algunas de las medidas son: 6×20, 11×20, 8×12, 12×15, etc.

En la imagen podrán ver una pequeña muestra, sin embargo cada plano es de un tamaño mucho mayor.

planos en autocad

Planos de casa en AutoCAD listos para usar

Todos los planos están desarrollados por profesionales de la construcción. Así, estarás listo para presentar tus diseños por cuenta propia o entregarlos a un Arquitecto o Maestro Mayor de Obras. El costo de los 45 planos juntos es de 14,90 dólares, gracias a la oferta por tiempo limitado, lo que representa un verdadero ahorro en comparación al costo habitual de un solo plano.

Estos planos pueden ser además modificados en cualquier momento para ajustarlos la necesidad particular de cada uno. Sí deseas adquirirlos podrás descargarlos seleccionando la opción a continuación.

Comprar Planos en autocad

Una vez que complete el pago se hará visible el enlace para la descarga. Adicionalmente se enviará a su dirección de correo electrónico un nuevo enlace para que realice la descarga de forma posterior en caso de que así lo desee.

Cualquier duda o consulta puede dirigirla mediante la sección de comentarios en la parte inferior o por medio del formulario de contacto.

Otros detalles: planos decasas cuatro por dose, como diseñar una habitacion en autocad2, como hacer planos de casas en autocad, plano autocad casa
Enlaces patrocinados


Plano de casa para esquina con cochera

Se trata de una casa o mejor dicho, el plano de una casa amplia para construir en esquina que incluye cochera. Este plano de casa amplia con cochera es para un terreno alargado y que se encuentre en una esquina. Ni bien lo observamos nos damos cuenta de su particular forma permitiendo una doble o triple entrada o ingreso. El ingreso la casa se realiza a través de una entrada de garaje por un lado y una entrada principal o peatonal por la otra. A su vez, tenemos el lateral más largo con salidas a un posible jardín, pero nada nos impide utilizarlo como entrada al hogar. Esto en caso, claro, de que la fachada o línea de construcción se encuentre sobre ese frente.

Fachada de casa en esquina

Difiere en gran parte a las demás casas de esquina que hemos visto por la longitud que toma sobre uno de los lados. Al mismo tiempo, a pesar de ver la amplia que es, cuenta con 110 m² en total el plano. Esto quiere decir que es muy larga en uno de sus lados y angosta en otro.

Cuenta con tres dormitorios de medidas habituales. La cocina y el comedor no se destacan de manera particular. En otras palabras en ese sentido, es una casa habitual y tal vez su mayor virtud esté en la forma del perímetro y las múltiples entradas en este plano de casa.

Casa en esquina amplia y de una planta

Plano de casa para esquina con cochera

Otra particularidad puede encontrarse en el baño de la habitación principal o matrimonial. Lo vemos de medidas generosas y en medio del pasillo, al final del mismo tenemos el walk in closet. A su vez, el baño principal y común de la casa es de medidas habituales pero tiene todo lo necesario.

Hemos visto una nueva casa para esquina, espero les haya gustado el plano de esta casa con todo lo que tiene es su interior. La fachada solo muestra el lado más angosto pero siempre es mejor que nada para hacernos una mejor idea de la misma.

 

Otros detalles: planos de casa en esquina, casas chicas con corredor