Enlaces patrocinados

Planos de los modelos de casa del Procrear

Procrear es un programa de crédito otorgado por el Banco Hipotecario y gestionado por el ANSES, el cual se divide en diferentes líneas de crédito, aunque las más demandadas son las relacionadas a la construcción de viviendas diseñadas por el Gobierno Nacional. Aquí te recomendamos conocer los diferentes planos de los modelos de casa de este programa.

Existen cinco modelos de casa: clásica, contemporánea, mediterránea, urbana y moderna. Cada diferente modelo de vivienda posee su particularidad, como ser el techo declinado, una segunda planta, techo curvo, y demás elementos distintivos de cada tipo de casa.

Planos de los modelos de casa del Procrear

Algunos de los puntos que tienen en común los diferentes modelos de casa del Procrear son que cada uno posee modelos de una a tres habitaciones, para contemplar las diferentes exigencias de los postulantes a conseguir un crédito para la construcción de su hogar.

Planos Procrear para conocer los modelos de casa

Los planos que publican en el sitio Planos Procrear son de bastante utilidad, ya que los mismos están destinados a los beneficiarios de las diferentes líneas de crédito de este programa, ya que simplemente muestran las distribuciones de la casa en sus distintos tipos de espacios, algo que le es de mucha utilidad a las personas que están ideando cómo debe ser la casa que están para construir.

Hay que diferenciar los planos dedicados a los beneficiarios a los planos dedicados a los arquitectos, ya que estos últimos contienen mucha terminología y son provistos por el Banco Hipotecario en particular.

Planos del modelo de casa clásica

Indudablemente uno de los planos más buscados en Internet ahora son los planos del modelo de casa clásica, debido a que es uno de los diferentes diseñes más básicos y simples de realizar, ya que los demás tipos de casa contienen sus particularidades que a muchas personas no les gusta.

Los planos de los diferentes modelos de casa del programa de crédito Procrear conseguidos de Internet, son de mucha utilidad para quienes no quieren hacer largas filas para tener una consulta sobre el tema en las oficinas del ANSES.

Relacionado a este artículo es

planos de una casa, modelos de quinchos, Frentes de casas comunes
Enlaces patrocinados



Plano de casa para esquina con cochera

Se trata de una casa o mejor dicho, el plano de una casa amplia para construir en esquina que incluye cochera. Este plano de casa amplia con cochera es para un terreno alargado y que se encuentre en una esquina. Ni bien lo observamos nos damos cuenta de su particular forma permitiendo una doble o triple entrada o ingreso. El ingreso la casa se realiza a través de una entrada de garaje por un lado y una entrada principal o peatonal por la otra. A su vez, tenemos el lateral más largo con salidas a un posible jardín, pero nada nos impide utilizarlo como entrada al hogar. Esto en caso, claro, de que la fachada o línea de construcción se encuentre sobre ese frente.

Fachada de casa en esquina

Difiere en gran parte a las demás casas de esquina que hemos visto por la longitud que toma sobre uno de los lados. Al mismo tiempo, a pesar de ver la amplia que es, cuenta con 110 m² en total el plano. Esto quiere decir que es muy larga en uno de sus lados y angosta en otro.

Cuenta con tres dormitorios de medidas habituales. La cocina y el comedor no se destacan de manera particular. En otras palabras en ese sentido, es una casa habitual y tal vez su mayor virtud esté en la forma del perímetro y las múltiples entradas en este plano de casa.

Casa en esquina amplia y de una planta

Plano de casa para esquina con cochera

Otra particularidad puede encontrarse en el baño de la habitación principal o matrimonial. Lo vemos de medidas generosas y en medio del pasillo, al final del mismo tenemos el walk in closet. A su vez, el baño principal y común de la casa es de medidas habituales pero tiene todo lo necesario.

Hemos visto una nueva casa para esquina, espero les haya gustado el plano de esta casa con todo lo que tiene es su interior. La fachada solo muestra el lado más angosto pero siempre es mejor que nada para hacernos una mejor idea de la misma.

 

Relacionado a este artículo es

planos de casa en esquina, dibujos de casas en una esquina, plano casa esquina primera planta 5 locales
Enlaces patrocinados



Plano para casa moderna de 1 dormitorio y elevada

Si estás buscando un plano para casa moderna de 1 dormitorio estás en el lugar correcto. Particularmente esta casa se encuentra elevada del nivel del piso unos cuantos centímetros, aproximadamente 40.

Posee a su vez dos entradas, una lateral y otra en el frente. Esta última con un pequeño porche que queda realmente bien. Cuenta además con un alero que bordea dos de sus lados. Esto da un toque de distinción además de ser muy práctico para las horas de relajación y ocio.

Plano para casa moderna de 1 dormitorio y elevada

Es precisamente a través de estas galerías por la cual podemos acceder a la segunda entrada, la lateral, que nombramos anteriormente.

Plano para casa moderna de 1 dormitorio

La casa posee sólo un dormitorio, por lo tanto tenemos lugar para dos personas. En el plano vamos a encontrar una serie de ambientes que resultan en una casa que bien podría ser para más cantidad de habitantes. Por supuesto, no tenemos las habitaciones suficientes.

El ingreso nos deposita directamente en un hall, bien cerrado y separado del resto de la casa. Este posee un pequeño clóset para guardar abrigos y diferentes tipos de prendas para ingresar o salir a la casa.

Luego del hall tenemos la cocina con un pequeño comedor diario o mesa para desayunar. Con encimera en forma de U se presenta como una cocina moderna y agradable en todos los sentidos.

El comedor se encuentra a medio camino entre la cocina y el living, con espacio suficiente para seis personas y la salida a la galería a mano.

El living, es amplio posee muchas comodidades. Con esto terminamos el área más pública de la casa y pasaremos a describir el sector más privada.

Tenemos entonces una habitación que se presenta amplia, con espacios para roperos y así poder almacenar todo lo necesario. Particularmente, llama la atención por tener paredes en diagonal, algo que posiblemente dificulte la construcción en relación a otras más estándar. Cuenta también con un walk in clóset muy grande.

Finalmente, hemos dejado para el último el baño. Este es amplio y posee baño y ante baño. Separa muy bien en dos sectores el baño, lo que lo hace siempre más práctico y mayor privacidad.

Así terminamos de ver este plano para casa moderna de 1 dormitorio y elevada por encima del nivel del terreno.

Relacionado a este artículo es

como construir una casa mediterranea, croquis de una casa, medidas ideales de las ventanas para frentes de casas
Enlaces patrocinados

Plano de casa colonial en esquina

Las casa en equina son de las más buscadas, sí bien los terrenos no resultan tan económicos, poseen otra categoría y lograr la iluminación de la vivienda se vuelve una tarea mucho más sencilla y vistosa. Hemos visto muchos planos de casas coloniales, pero ésta puntualmente va destinada a ser construida en esquina. En realidad no difiera mucho de otros tipos de planos de casas, pero sí es verdad que las terminaciones requieren otro tipo de detalle, más circulares en las ochavas por ejemplo, no es tan común ver casas coloniales que tengan una terminación con cortes rectos, sobre todo en lo que se refiere a la esquina puntualmente, necesitamos una terminación más redondeada, sin muchos cortes rectos y eso es lo que obtendremos siguiendo este plano puntualmente.

Plano de casa para esquina

Quitando los detalles que hacen que esta casa sea de tipo colonial, el plano puede servir a cualquier persona que esté buscando planos de casas para construir en esquina simplemente se deben dejar de lado los detalles y terminaciones para convertirla en una casa moderna más. Veremos a continuación el plano que nos hará entender de que estamos hablando, además presentamos una dibujo que muestra la fachada a pleno para mejor entendimiento aun.

Plano de casa colonial en esquina

En la imagen vemos como esta casa de esquina cuenta con un patio cubierto, o porche de entrada de un tamaño amplio; es la entrada al hogar que posee dos puertas o entrada doble, a un living por una y directamente al dormitorio por la otra, algo poco común y que se puede modificar simplemente clausurando ésta última entrada sin mayores problemas. Luego contamos con una cocina y un pequeño baño adjunto para terminar.

casa colonial de esquina

En la imagen de la fachada podemos ver lo bonita que resulta la casa, aunque pequeña no pierde el encanto en lo absoluto. Las medidas del plano son cuadradas, pero siempre podemos ampliar los ambientes y considerar nuevas formas adaptándolas.

Relacionado a este artículo es

diceños de valcones de madera, como modificar las gradas en una sala, frentes de casas en ochavas feng shui
Enlaces patrocinados

Plano de casa de tres dormitorios en 70 metros

Tenemos aquí un plano para una casa de tres dormitorios en 70 metros cuadrados. Se trata de una casa que permite ser habitada por hasta cinco personas. Creo que esto habla muy bien del diseño para lograr que viva esa cantidad de personas en 70 m. El formato es más bien rectangular y está compuesta por 7 m de ancho por 10 m de largo. Al frente, la fachada se encuentra recortada y posee dos alturas, una perteneciente a la habitación y otra a una especie de porche para el ingreso. Siga leyendo para conocer más sobre los detalles de este plano de casa tan particular que puede resultar de utilidad para más de una persona.

Plano de tres habitaciones en poco espacio

Comenzamos por el área de marcada como entrada social, se trata del ingreso a la propiedad y el cual nos deposita directamente en el living de la casa. Este es amplio y cumple con las expectativas de este tipo de ambiente. Junto a él está el comedor que no se destaca particularmente por nada, pero si en cuanto a la decoración de este plano.

Plano de casa de tres dormitorios en 70 metros

Luego tenemos un pasillo distribuidor que nos lleva por un lado a la habitación doble de la parte inferior del plano. Como decíamos anteriormente esta casa tiene lugar para cinco personas y en esta parte descansan dos de ellas.

La habitación tiene el espacio justo para dos camas y un pequeño placar, se trata de una habitación pequeña ya que no deja lugar para nada más aparte de una pequeña mesa de luz. Salimos de este cuarto y nos dirigimos a la habitación simple, en proporción resulta más amplia y cómoda que la anterior. Dejando espacio incluso para un ropero más grande.

Tenemos también, es decir en este pasillo, un baño que es el único de toda la casa. Algo obligatorio si queremos limitarla a 70 m², pero no tan cómodo para los habitantes. El baño tiene las medidas mínimas innecesarias, con 1.2 metros de ancho por 2.55 m de largo. Nuevamente cumple con todo lo necesario al contar con todos los servicios.

Finalmente y para esta área tenemos la habitación matrimonial, también podemos notar que es pequeña ya que sólo deja lugar para una mesa de luz. Además del placar correspondiente, el cual no puede faltar.

Plano de casa de tres habitaciones en 70 metros cuadrados

En cuanto a la cocina tenemos una área que se presenta relativamente amplia si la comparamos con las anteriores. En ella se encuentra el lugar para cocinar y trabajar relativamente cómodos. También incluye una barra desayunador a para dos personas.

Plano de casa de 3 habitaciones

Desde aquí podemos ingresar al área de servicio que corresponde a la lavandería o lavadero típicamente y que no puede faltar en ninguna casa.

De esta forma hemos visto un nuevo plano que puede enseñarnos como distribuir ambientes en poco espacio algo muy común en la actualidad.

En la imagen podemos hacernos una mejor idea sobre la fachada de la casa e incluso visualizar la especie de porche que nombramos al comienzo. También podemos observar uno de los laterales como así también conocer el tipo de techo con el que fue concebido el plano y la casa.

Relacionado a este artículo es

planos de casas de 6 por 9 metros, medidas minimas de una casa, medida estandar de una habitacion
Enlaces patrocinados

Planos de casa en AutoCAD listos para usar

Al igual de como lo hicimos con la recopilación de 300 planos de casa, nuevamente estamos con un set de 45 planos en AutoCAD listos para utilizar. Cada uno se encuentra perfectamente detallado y consta de entre 5 y 8 archivos de tipo DWG.

De esta forma es posible tener los diferentes cortes y vistas listas para utilizar. Todos tienen una excelente calidad y forman parte de una selección única.

Buy now

Se trata de un pack de planos de casas de múltiples tamaños. Algunas de las medidas son: 6×20, 11×20, 8×12, 12×15, etc.

En la imagen podrán ver una pequeña muestra, sin embargo cada plano es de un tamaño mucho mayor.

planos en autocad

Planos de casa en AutoCAD listos para usar

Todos los planos están desarrollados por profesionales de la construcción. Así, estarás listo para presentar tus diseños por cuenta propia o entregarlos a un Arquitecto o Maestro Mayor de Obras. El costo de los 45 planos juntos es de 25 dólares lo que representa un verdadero ahorro en comparación al costo habitual de un solo plano.

Estos planos pueden ser además modificados en cualquier momento para ajustarlos la necesidad particular de cada uno. Sí deseas adquirirlos podrás descargarlos seleccionando la opción a continuación.

Comprar Planos en autocad

Una vez que complete el pago se hará visible el enlace para la descarga. Adicionalmente se enviará a su dirección de correo electrónico un nuevo enlace para que realice la descarga de forma posterior en caso de que así lo desee.

Cualquier duda o consulta puede dirigirla mediante la sección de comentarios en la parte inferior o por medio del formulario de contacto.

Relacionado a este artículo es

planos para practicar en inventor