Planos Para Casa Esquina

El artículo a continuación trata sobre planos para casa esquina
Enlaces patrocinados



Se trata de una casa o mejor dicho, el plano de una casa amplia para construir en esquina que incluye cochera. Este plano de casa amplia con cochera es para un terreno alargado y que se encuentre en una esquina. Ni bien lo observamos nos damos cuenta de su particular forma permitiendo una doble o triple entrada o ingreso. El ingreso la casa se realiza a través de una entrada de garaje por un lado y una entrada principal o peatonal por la otra. A su vez, tenemos el lateral más largo con salidas a un posible jardín, pero nada nos impide utilizarlo como entrada al hogar. Esto en caso, claro, de que la fachada o línea de construcción se encuentre sobre ese frente.

Fachada de casa en esquina

Difiere en gran parte a las demás casas de esquina que hemos visto por la longitud que toma sobre uno de los lados. Al mismo tiempo, a pesar de ver la amplia que es, cuenta con 110 m² en total el plano. Esto quiere decir que es muy larga en uno de sus lados y angosta en otro.

Cuenta con tres dormitorios de medidas habituales. La cocina y el comedor no se destacan de manera particular. En otras palabras en ese sentido, es una casa habitual y tal vez su mayor virtud esté en la forma del perímetro y las múltiples entradas en este plano de casa.

Casa en esquina amplia y de una planta

Plano de casa para esquina con cochera

Otra particularidad puede encontrarse en el baño de la habitación principal o matrimonial. Lo vemos de medidas generosas y en medio del pasillo, al final del mismo tenemos el walk in closet. A su vez, el baño principal y común de la casa es de medidas habituales pero tiene todo lo necesario.

Hemos visto una nueva casa para esquina, espero les haya gustado el plano de esta casa con todo lo que tiene es su interior. La fachada solo muestra el lado más angosto pero siempre es mejor que nada para hacernos una mejor idea de la misma.

 

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
Enlaces patrocinados



Procrear es un programa de crédito otorgado por el Banco Hipotecario y gestionado por el ANSES, el cual se divide en diferentes líneas de crédito, aunque las más demandadas son las relacionadas a la construcción de viviendas diseñadas por el Gobierno Nacional. Aquí te recomendamos conocer los diferentes planos de los modelos de casa de este programa.

Existen cinco modelos de casa: clásica, contemporánea, mediterránea, urbana y moderna. Cada diferente modelo de vivienda posee su particularidad, como ser el techo declinado, una segunda planta, techo curvo, y demás elementos distintivos de cada tipo de casa.

Planos de los modelos de casa del Procrear

Algunos de los puntos que tienen en común los diferentes modelos de casa del Procrear son que cada uno posee modelos de una a tres habitaciones, para contemplar las diferentes exigencias de los postulantes a conseguir un crédito para la construcción de su hogar.

Planos Procrear para conocer los modelos de casa

Los planos que publican en el sitio Planos Procrear son de bastante utilidad, ya que los mismos están destinados a los beneficiarios de las diferentes líneas de crédito de este programa, ya que simplemente muestran las distribuciones de la casa en sus distintos tipos de espacios, algo que le es de mucha utilidad a las personas que están ideando cómo debe ser la casa que están para construir.

Hay que diferenciar los planos dedicados a los beneficiarios a los planos dedicados a los arquitectos, ya que estos últimos contienen mucha terminología y son provistos por el Banco Hipotecario en particular.

Planos del modelo de casa clásica

Indudablemente uno de los planos más buscados en Internet ahora son los planos del modelo de casa clásica, debido a que es uno de los diferentes diseñes más básicos y simples de realizar, ya que los demás tipos de casa contienen sus particularidades que a muchas personas no les gusta.

Los planos de los diferentes modelos de casa del programa de crédito Procrear conseguidos de Internet, son de mucha utilidad para quienes no quieren hacer largas filas para tener una consulta sobre el tema en las oficinas del ANSES.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
Enlaces patrocinados

Las casa en equina son de las más buscadas, sí bien los terrenos no resultan tan económicos, poseen otra categoría y lograr la iluminación de la vivienda se vuelve una tarea mucho más sencilla y vistosa. Hemos visto muchos planos de casas coloniales, pero ésta puntualmente va destinada a ser construida en esquina. En realidad no difiera mucho de otros tipos de planos de casas, pero sí es verdad que las terminaciones requieren otro tipo de detalle, más circulares en las ochavas por ejemplo, no es tan común ver casas coloniales que tengan una terminación con cortes rectos, sobre todo en lo que se refiere a la esquina puntualmente, necesitamos una terminación más redondeada, sin muchos cortes rectos y eso es lo que obtendremos siguiendo este plano puntualmente.

Plano de casa para esquina

Quitando los detalles que hacen que esta casa sea de tipo colonial, el plano puede servir a cualquier persona que esté buscando planos de casas para construir en esquina simplemente se deben dejar de lado los detalles y terminaciones para convertirla en una casa moderna más. Veremos a continuación el plano que nos hará entender de que estamos hablando, además presentamos una dibujo que muestra la fachada a pleno para mejor entendimiento aun.

Plano de casa colonial en esquina

En la imagen vemos como esta casa de esquina cuenta con un patio cubierto, o porche de entrada de un tamaño amplio; es la entrada al hogar que posee dos puertas o entrada doble, a un living por una y directamente al dormitorio por la otra, algo poco común y que se puede modificar simplemente clausurando ésta última entrada sin mayores problemas. Luego contamos con una cocina y un pequeño baño adjunto para terminar.

casa colonial de esquina

En la imagen de la fachada podemos ver lo bonita que resulta la casa, aunque pequeña no pierde el encanto en lo absoluto. Las medidas del plano son cuadradas, pero siempre podemos ampliar los ambientes y considerar nuevas formas adaptándolas.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

Este es uno de los planos de casas más grandes que hemos visto contando con nada más y nada menos que con 400m2. Los mismos se reparten en dos plantas tienen en cuenta absolutamente todo el terreno mostrado en el plano. Esto quiere decir que se incluye por ejemplo la terraza. Con sus tres dormitorios pueden habitar cuatro personas sin problemas e incluso sabéis si fuese necesario. Vamos a ver algunos detalles más antes de pasar a la descripción de cada una de las plantas.

La forma de la casa o del plano es rectangular con 10 m de frente por 20 m de largo. Esto incluyendo el jardín delantero que vemos en la primer planta. Este jardín es parte de la fachada que se compone además de una puerta de ingreso y un portón para garaje. Esta puerta de garaje o portón puede ser de una sola hoja o estar compuesta por una amplia y una pequeña o directamente tres pequeñas (una para cada auto).

El garaje triple de este tamaño permitirá que toda la familia tenga su propio vehículo, desde automóviles hasta motos. Es algo que no se ve comúnmente en los planos que aquí mostramos.

Plano de casa con cochera para 3 autos

Plano de casa de 400m2 de garaje para 3 vehículos

Ahora si comenzamos por el plano de la planta baja y accedemos al estacionamiento que como decíamos tiene lugar para 3 autos. Allí tenemos también el jardín delantero y una misa que sirve como un segundo comedor o lugar para disfrutar de un ambiente más amplio.

Luego pasamos a la sala o el living que se encuentra junto con el comedor, este último es amplio y se nota por encima del tamaño estándar. En esta zona podemos acceder al dormitorio principal que cuenta con el suficiente espacio para una cama amplia, dos veladores y todo lo que sea necesario. Esta habitación tiene baño en suite y walk in clóset, ambos amplios y con un diseño realmente práctico y moderno.

En nuestro camino hacia la cocina pasamos por un pequeño baño que se puede considerar de servicio y para invitados. Cuando le damos a la cocina nos encontramos con un ambiente realmente amplio y con poder necesario para trabajar cocinando diariamente. Se puede notar una barra desayunador a amplia, para todos los miembros de la familia, y un comedor diario para uso más íntimo.

El jardín central, algo muy bonito y que da vida a toda la casa está rodeado por una galería en la cual encontramos: el lavadero o lavandería y un dormitorio de servicio con su propio baño. Ahora si pasamos al piso superior al cual accedemos a través de la escalera que se ve en el lado derecho del plano.

Casa con cochera para 3 autos

Esta es un poco más simple que el piso inferior y cuenta con dos dormitorios, cada uno con su baño en suite. Además tenemos un cuarto de entrenamiento que puede ser destinado al gimnasio o sala de juegos. También tenemos dos terrazas que rodean y funcionan como balcones del jardín central.

De esta forma un nuevo plano de casa con características realmente única y que se presenta como una casa con una cochera triple y espaciosa con varios detalles de lujo y comodidad.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

Contamos con un plano de casa que posee una fachada y un diseño general muy moderno. Con tres dormitorios en dos plantas se convierte en una casa ideal para la familia numerosa. Es para destacar la pendiente en la cual esta construida la casa, algo que podemos ver en la imagen de la fachada. Al mismo tiempo, la imagen de la casa se encuentra en 45° permitiéndonos observar uno de los laterales. Se trata de un plano moderno y que seguramente no pasa desapercibido en el barrio. La irregularidad sus paredes y el uso de diferentes materiales vidrio, madera y mampostería tradicional la hacen destacarse por encima de cualquier otra. Sigamos viendo el plano de esta casa para poder detallar un poco mejor su interior.

Fachada moderna

Planos de casas modernas con tres dormitorios

Decíamos anteriormente que el plano de esta casa cuenta con tres dormitorios repartidos en dos pisos. Esto lo que veremos a continuación, comenzando por la planta baja para subir posteriormente una escalera.

Este piso cuenta con un ingreso a un amplio hall que nos lleva al interior de la casa, vea el pequeño baño que se encuentra casi en la entrada. Luego tenemos el living, seguido por el comedor y luego un espacio que puede ser utilizado para centro de entretenimiento, ideal cuando hay niños en la familia. La cocina es extremadamente amplia, dejando lugar para todo. Su encimeras forma de L se suma a una barra central que funciona como desayunador, pequeño comedor y es también el lugar donde se encuentra la cocina.

También contamos con un entrada lateral a la casa, que se encuentra en una alturas diferentes. Sin embargo, nos da acceso a la propiedad de manera.

Plano de casa de diseño moderno y tres dormitorios

Mediante el uso de la escalera pasamos a la planta superior donde tenemos en primer lugar un baño con todos los servicios dos habitaciones simples. También contamos con una habitación matrimonial con un baño en suite muy amplio y con un gran diseño.

En esta planta contamos también con dos espacios de ocio pueden ser utilizados como sala de juegos. Estos espacios comunes de la casa sirven mucho cuando la familia es numerosa cada cual necesita su espacio para la actividad que realice.

plano moderno
Con esto una hermosa casa con mucho diseño y la categoría. El plano de esta casa lo pueden visualizar en las dos imágenes de la fachada se encuentra en la tercer imagen. Nos despedimos para ver más planos de casas en la próxima entrega.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

Creo que lo que destaca este de otros planos de casas es el simple hecho de que posee un sólo dormitorio, pero al mismo tiempo se trata de una casa.

Por ejemplo, sus medidas son de 8 m de ancho por 7 m de largo, posee dos baños un amplio living y un comedor bien diferenciado de la cocina. Esta última es también amplia con unas medidas de 4 m por 2.5 m. Podrán ver en el plano de esta casa que el espacio abunda en todas las áreas, podemos decir que es la casa ideal para una pareja, o una persona sola, en este último caso podemos decir que el espacio sobraría.

Es para destacar también que la habitación posee sillones, en el dibujo resultante idénticos a algunos de del mismo living. También el vestidor en suite es realmente amplio y tiene espacio para guardar todo tipo de objetos.

Consideraciones sobre el plano de casa amplia con un sólo dormitorio.

Plano de casa amplia con un sólo dormitorio

El ingreso a la vivienda se encuentra sobre el lado más ancho de la construcción, cada uno verá si esto es conveniente o no. En primer lugar tenemos el comedor a la izquierda y la cocina a la derecha, la cocina se presenta realmente cómoda para los habitantes teniendo una mesada en forma de U. Parte de la mesada se convierte en barra de desayunador y esto es realmente un toque especial y muy bonito.

Siguiendo delante tenemos un living de medidas amplias pero que no sobresalen de lo tradicional. El baño común de toda la casa tiene todos los servicios incluidos en el y se encuentra de camino a la habitación. Aquí llegamos a la parte más crucial de este plano de casa, con una habitación realmente amplia.
Si consideramos el vestidor o walk in clóset y el baño como parte de la habitación estos ocupan la mitad de la casa prácticamente. A partir de la cama matrimonial tenemos un juego de sillones realmente bonitos y que puede resultar de utilidad para los momentos de ocio, luego tenemos el vestidor cuya forma no sirve de pasillo para llegar hasta el baño en suite. Este último baño es mucho más amplio que el primero y cuenta también con todos los servicios.

Modificaciones en el plano de esta casa.

Como siempre que analizamos planos de casas, y en esta oportunidad no va ser la excepción, vamos a considerar posibles cambios o modificaciones en el plano para adaptarla a la necesidad de otra persona o familia. Para mi gusto personal reemplazaría toda el área del vestidor y los guiones de la habitación por un segundo dormitorio. Al mismo se accedería a través de un pasillo distribuidor similar al que existe actualmente para ingresar a la habitación ya existente.

Mientras tanto el acceso al baño encuentra en suite pasaría a realizarse desde esta nueva habitación. Así la habitación matrimonial o principal sería ésta imaginaría que planteamos como modificación del plano de casa. Al mismo tiempo la habitación simple, para niños que incluso puede contener dos camas individuales utilizaría como baño el pequeño y común que se encuentra actualmente.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300