Artículos sobre: Planos De Casas 300 Metros Cuadrados Una Planta

You are browsing the search results for planos de casas 300 metros cuadrados una planta

Recopilación de más de 300 planos

Se trata de una recopilación de más de 300 planos donde se incluyen modelos en 3D y 2D.
También se encuentran planos a todo color con texturas y detalles asombrosos del mobiliario, pisos, paredes, etc.

buy

Estos planos han sido recopilados a los largo de un año excluyendo aquellos con poca calidad o nulo valor arquitectónico.

El costo de promoción es de 1.99 dólares y que pueden ser pagados a través de PayPal.

Se incluyen planos en 3D como el de a continuación:

Compra de planos online

De esta forma podrás comprar planos como los presentados aquí en nuestra web y tomar las mejores ideas que hay en ellos.

Planos completos que van desde departamentos pequeños hasta grandes casas lujosas.

plano para comprar

Para proceder a la compra presiona el botón a continuación. 1.99 dólares por tiempo limitado.

 

Comprar oferta de planos 300

El contenido será descargado directamente en tu ordenador al completar el pago. Se encuentra en formato .Zip con un tamaño de 16.1MB. Además, será enviado a su dirección de correo electrónico un enlace para poder realizar la descarga de manera posterior.

Relacionado a este artículo

Casamoderna1

Si estas buscando una casa moderna, esta superara tus expectativas, y no sólo en lo que al modelo ofrece, sino también a las dimensiones llegando a los 300 metros cuadrados. Allí podemos encontrar ambientes muy amplios y cómodos.

Planos de Casas Modernas

Como podemos ver la planta de la casa se distribuyen con: garage para 2 autos, 4 baños, 4 habitaciones, despensa, estudio u oficina, jardin de invierno y una gran piscina.

Plano de Casa Moderna 300 m2

Esta casa no es una casa así nomás, tiene un enorme tamaño de 300 metros cuadados, es especial para familias numeras o clientes pretenciosos.

Relacionado a este artículo

Planos de Casas

fachada-casa

Planos de Casas. Nos presentamos como un blog dónde podrás encontrar todo tipo de planos de casas, planos de departamentos, noticias de arquitectura, soluciones para el hogar, fachadas de casas, decoración y todo lo relacionado con la construcción y la vivienda. Todos los recursos que encuentres en nuestro blog son 100% gratuitos.

Planos de Casas Gratis

Desde este espacio no sólo accederá a información, sino que también será un espacio de consulta para el cual tenemos redactores profesionales en todas las areas de la construcción: gasistas, plomeros, electricistas, arquitectos, albañiles, decoradores, pintores, etc.

Todas tus dudas serán canalizadas desde nuestro sitio, planosycasas.net una opción en la red de asistencia he información totalmente gratuita y colaborativa. Esperamos tus dudas o sugerencias en nuestra casilla de correo electrónico. Sino también puedes dejar tu mensaje en los comentarios dentro de cualquier entrada o en la página principal del sitio.

Planos de Casas

Planos de casas. A continuación tenemos algunas de las sugerencias mas buscadas por los usuarios, para que te des una idea de por donde andan los planos más interesantes. De todas formas, en la barra que se encuentra a la izquierda del blog (Sidebar) podrás encontrár el cuadro de búsquedas para hacer tu consulta y encontrar rápidamente lo que busques.

Algunos de los tantos temas que tratamos en Planos y Casas son los siguientes: Casas Estilo Francés, Casas hechas con Containers, Casas Ecológicas, Casas Prefabricadas, Créditos Hipotecarios, Cursos y Seminarios, Departamentos, Diseño de Casas en general, Como hacer planos online, Iluminación, Viviendas Prefabricadas Etc.

En cuanto a los Planos de Casas Gratis que tenemos para ofrecerte, encontrarás planos de: Casas de 1 Dormitorio, Casas de 2 Dormitorios, Casas de 3 Dormitorios, De Campo, Cabañas, De madera, Planos de Bungalow, Casas de Vacaciones, con Doble Entrada, de Montaña, Rurales, de Playa, Estilo Country, Alpinas, Estilo Español, Coloniales, Victoriano, Estilo Mexicanas, Casas Rodantes, Garages, Lofts, Mansiones, Duplex, Museos, Terrazas, Casas Elevadas, Pequeñas, de Adobe, Modernas, Prefabricadas, Departamentos, Monoambientes, Ecológicas,  y Viviendas en general.

Además de todo eso contamos con Tutoriales y Videos con los que podrás conocer el arte de la construcción al máximo nivel.

Visita Nuestro Facebook en el siguiente enlace: Planos y Casas

Planosycasas.net

Relacionado a este artículo

Sin dejar de lado la comodidad vemos aquí el plano de casa de una planta y 50 metros cuadrados suficientes para que viva de 1 a 2 personas. Consideramos que por su forma y medidas es la cantidad de habitantes ideal. Esto no quita que pueda ser utilizada para otros fines, por ejemplo, como casa para huéspedes.

Casa de una planta y 50 metros

Seguimos adelante para ver la fachada de esta casa pequeña. Es de notar el uso de madera en la construcción. Claro que el material puede ser reemplazado por cualquier otro método de construcción sin problemas.

Casa de 50 metros cuadrados

 

Plano de casa de 50 metros cuadrados

El plano cuenta con un deck de madera, delantero y que da paso a la casa. La puerta se encuentra ubicada a un lado, a resguardo de vientos y demasiada exposición al sol. El interior se compone de una cocina con comedor y el living, estos cuentan a su vez con una vez con tres ventanas, lo que brinda sin lugar a dudas una buena iluminación. A continuación tenemos un pasillo distribuidor que nos lleva al baño, el cual tiene una buena medida. Finalmente accedemos a la habitación.

Podrá notar como, en la parte trasera se encuentra un pequeño deck adicional. Una reforma posible es colocar una puerta que nos de acceso al jardín trasero.

Plano de casa de 50 metros cuadrados

 

Esperamos les haya gustado esta casa de 50 metros cuadrados. La misma se presenta sobria, pero al mismo tiempo posee ciertos toques de confort y lujo que le dan un estilo más accesible. Estas características hacen que sea más agradable a la vista para quienes la aprecian.

Relacionado a este artículo

En este plano de departamento de 36 metros cuadrados tenemos una vivienda completa que permitirá habitar a dos personas sin ningún tipo de inconvenientes. Ya veremos si este es el límite total para la casa cuando realicemos el análisis más profundo más adelante. Se trata de una vivienda pequeña donde la medida más grande está dada a lo largo y no con respecto al ancho.

En relación al tamaño de este plano, ya dijimos los metros cuadrados totales, ahora nos referimos a los metros lineales. Tiene entonces 9 m de largo por 4 m de ancho. Estas medidas no incluyen lo que suma la mampostería. En otras palabras, podemos decir que son medidas de luz interior y no exterior. Aun así, siempre podemos recurrir a un profesional para obtener más información acerca de las posibles reformas a realizar.

Plano de departamento de 36 metros cuadrados para construir

Plano de departamento de 36 metros cuadrados

Plano de departamento de 36 metros

Con respecto al plano de departamento de 36 metros cuadrados para construir de esta oportunidad creo que resulta bastante vistoso incluyendo además un pequeño porche en la entrada. Si préstamos atención la puerta de ingreso es corrediza, algo que quedará la elección de cada dueño. La cocina, posee una mesada en forma de L y está muy cercana al comedor y el living. Este diseño es similar a otro visto anteriormente con la diferencia que aquí los espacios son un poco más generosos.

El baño se encuentra luego de atravesar la habitación, es de tamaño estándar y no resalta por nada en especial. La habitación es amplia y podemos decir que su espacio es más del que se necesita generalmente. Existe también un vestidor que corresponde al mismo dormitorio.

Anteriormente insinuaba la posibilidad de la existencia de una habitación adicional. Esto es en referencia a la posibilidad de modificar el plano para añadir un nuevo dormitorio. Para esto deberíamos reducir el tamaño del actual, quitar el vestidor o walk in clóset y plantear la posibilidad de reubicar el baño. Pensemos por ejemplo rotar el vestidor con el baño, esto nos daría la posibilidad de colocar el baño de vista hacia el comedor y así sería más útil cuando tenemos visitas.

Seguramente, si usted consulta un profesional podrá encontrar numerosas modificaciones adicionales a la que planteamos anteriormente en este plano de departamento de 36 metros cuadrados.

Relacionado a este artículo

No siempre resulta tan sencillo distinguir entre los diferente planos de casas cuales pertenecen a la categoría lujosa o no está en ella, muchas veces esto se debe a un criterio personal y único de cada uno. Lo cierto es que a continuación veremos un plano de vivienda de 140 metros cuadrados, lamentablemente solo tenemos una imagen de la parte posterior, por lo que la fachada la tendremos que determinar solamente observando el plano, tanto en la planta baja como en el primer piso. Asimismo podemos notar lo pintoresca y llamativa que es la casa con su diseño tan moderno y acabados trabajados al detalle.

Plano de casa de 140 metros cuadrados

Fachada de casa lujosa

Comenzando con la descripción de la parte posterior vemos claramente que no se trata de una casa de una sola medida y con forma cuadrada, se juega mucho con las diferentes alturas y terminaciones en dos tiempos diferentes, al punto que supone todo un reto para el constructor en pos del diseño de casas. Veamos como incluso la fachada de la casa se encuentra en dos alturas diferentes, la parte inferior más adentro y la superior, que corresponde a la segunda planta más cercana a la línea de construcción municipal.

Plano de vivienda de 140 metros

En el primer plano, correspondiente a la planta baja se nota a primera vista la falta de un garage donde guardar el coche, sí bien el acceso de la derecha puede destinarse a cochera, en este caso no está dispuesto de esa manera. Apenas ingresamos a la propiedad por la entrada de la izquierda podemos ir directamente al living, a un baño de servicio o seguir a la cocina y a otro living, el cual en realidad puede ser usado como sala multiuso y sí lo deseamos, también como sala de juegos para los niños. Como dijimos anteriormente es una casa con doble entrada, algo que va a gusto personal. Algo para destacar es que posee un dormitorio en la planta baja, algo que es muy requerido a la hora de construir cuando hay en la familia personas mayores que no pueden subir las escaleras diariamente.

Plano de casa de 140 metros cuadrados

Seguimos con el primer piso, al cual llegamos mediante la escalera, en este piso hay 3 habitaciones más y una sala de entretenimiento adicional, además de dos baños; todo esto nos da como resultado una casa para familia grande, de 5 adultos en adelante, sin que se encuentren con pocos espacios donde disfrutar de su hogar.

Relacionado a este artículo