Enlaces patrocinados

Planos de Casas

Planos de Casas. Nos presentamos como un blog dónde podrás encontrar todo tipo de planos de casas, planos de departamentos, noticias de arquitectura, soluciones para el hogar, fachadas de casas, decoración y todo lo relacionado con la construcción y la vivienda. Todos los recursos que encuentres en nuestro blog son 100% gratuitos.

Además, podrás ver videos con más planos en nuestro canal de YouTube al cual puedes suscribirte a continuación.

 

 

Planos de Casas Gratis

Desde este espacio no sólo accederá a información, sino que también será un espacio de consulta para el cual tenemos redactores profesionales en todas las areas de la construcción: gasistas, plomeros, electricistas, arquitectos, albañiles, decoradores, pintores, etc.

Todas tus dudas serán canalizadas desde nuestro sitio, planosycasas.net una opción en la red de asistencia he información totalmente gratuita y colaborativa. Esperamos tus dudas o sugerencias en nuestra casilla de correo electrónico. Sino también puedes dejar tu mensaje en los comentarios dentro de cualquier entrada o en la página principal del sitio.

Planos de Casas

Planos de casas. A continuación tenemos algunas de las sugerencias mas buscadas por los usuarios, para que te des una idea de por donde andan los planos más interesantes. De todas formas, en la barra que se encuentra a la izquierda del blog (Sidebar) podrás encontrár el cuadro de búsquedas para hacer tu consulta y encontrar rápidamente lo que busques.

Algunos de los tantos temas que tratamos en Planos y Casas son los siguientes: Casas Estilo Francés, Casas hechas con Containers, Casas Ecológicas, Casas Prefabricadas, Créditos Hipotecarios, Cursos y Seminarios, Departamentos, Diseño de Casas en general, Como hacer planos online, Iluminación, Viviendas Prefabricadas Etc.

En cuanto a los Planos de Casas Gratis que tenemos para ofrecerte, encontrarás planos de: Casas de 1 Dormitorio, Casas de 2 Dormitorios, Casas de 3 Dormitorios, De Campo, Cabañas, De madera, Planos de Bungalow, Casas de Vacaciones, con Doble Entrada, de Montaña, Rurales, de Playa, Estilo Country, Alpinas, Estilo Español, Coloniales, Victoriano, Estilo Mexicanas, Casas Rodantes, Garages, Lofts, Mansiones, Duplex, Museos, Terrazas, Casas Elevadas, Pequeñas, de Adobe, Modernas, Prefabricadas, Departamentos, Monoambientes, Ecológicas,  y Viviendas en general.

Además de todo eso contamos con Tutoriales y Videos con los que podrás conocer el arte de la construcción al máximo nivel.

Visita Nuestro Facebook en el siguiente enlace: Planos y Casas

Planosycasas.net

Relacionado a este artículo es

  • casas triangulares
  • casas universales
  • planos de casa de 6x20
Enlaces patrocinados



Iluminación automática para casas

Cuando hablamos de iluminación automática nos referimos a todo lo que refiere a sensores que activan un sistema de iluminación de las casas, este es un gran beneficio ya que instalada tanto por dentro o fuera de la casa, esto te ayudará a economizar tu electricidad y también podrás tener tranquilidad ya que puede servir para que no se acerquen los ladrones sin antes ser detectados por el sensor.

Iluminación automática para casas

También puedes configurar la duración de las luces y el alcance del sensor, entonces te ayudará a ahorrar energía y este es el mejor de los aspectos de este método. Puedes utilizar para las habitaciones que no utilices mucho, un pasillo donde pasas brevemente y el patio en la noche cuando solo se necesita pasar un rato. Esto nos ayudará a no estar encendiendo y apagando las luces así no hay ningún problema de dejar olvidada una que otra luz toda la noche.

Así como decíamos anteriormente, podemos utilizar un sensor para ahuyentar un ladrón haciendo que el mismo movimiento del ladrón active las luces y poniendo una alarma junto a las luces tendremos un excelente sistema de seguridad para ahuyentar cualquier ladrón.

Existen diversos sensores uno puede servir para movimientos, cambio de temperatura y cualquier vibración de un objeto. También hay sensores combinados esto quiere decir que detectan cualquiera de los tres aspectos anteriormente mencionados.

Para que los sensores sean muy funcionales, se tienen instalar en las puertas o ventanas para tener un mejor control para que no haya ningún problema a la hora de detectar un ladrón.

Relacionado a este artículo es

  • como colocar una puerta obalada en una casa
Enlaces patrocinados



Plano para casa moderna de 1 dormitorio y elevada

Si estás buscando un plano para casa moderna de 1 dormitorio estás en el lugar correcto. Particularmente esta casa se encuentra elevada del nivel del piso unos cuantos centímetros, aproximadamente 40.

Posee a su vez dos entradas, una lateral y otra en el frente. Esta última con un pequeño porche que queda realmente bien. Cuenta además con un alero que bordea dos de sus lados. Esto da un toque de distinción además de ser muy práctico para las horas de relajación y ocio.

Plano para casa moderna de 1 dormitorio y elevada

Es precisamente a través de estas galerías por la cual podemos acceder a la segunda entrada, la lateral, que nombramos anteriormente.

Plano para casa moderna de 1 dormitorio

La casa posee sólo un dormitorio, por lo tanto tenemos lugar para dos personas. En el plano vamos a encontrar una serie de ambientes que resultan en una casa que bien podría ser para más cantidad de habitantes. Por supuesto, no tenemos las habitaciones suficientes.

El ingreso nos deposita directamente en un hall, bien cerrado y separado del resto de la casa. Este posee un pequeño clóset para guardar abrigos y diferentes tipos de prendas para ingresar o salir a la casa.

Luego del hall tenemos la cocina con un pequeño comedor diario o mesa para desayunar. Con encimera en forma de U se presenta como una cocina moderna y agradable en todos los sentidos.

El comedor se encuentra a medio camino entre la cocina y el living, con espacio suficiente para seis personas y la salida a la galería a mano.

El living, es amplio posee muchas comodidades. Con esto terminamos el área más pública de la casa y pasaremos a describir el sector más privada.

Tenemos entonces una habitación que se presenta amplia, con espacios para roperos y así poder almacenar todo lo necesario. Particularmente, llama la atención por tener paredes en diagonal, algo que posiblemente dificulte la construcción en relación a otras más estándar. Cuenta también con un walk in clóset muy grande.

Finalmente, hemos dejado para el último el baño. Este es amplio y posee baño y ante baño. Separa muy bien en dos sectores el baño, lo que lo hace siempre más práctico y mayor privacidad.

Así terminamos de ver este plano para casa moderna de 1 dormitorio y elevada por encima del nivel del terreno.

Relacionado a este artículo es

  • fachadas de casa de 10 x 10
  • medidas ideales para una habitacion
  • estilos de afuera escaleras

Utilizar palets para construir muebles

La reutilización de palets en nuestros hogares tienen dos finalidades, por un lado la decoración rústica que se logra con ellos y al mismo tiempo abaratar costos cuando no se dispone de fondos suficientes para realizar o comprar un mueble, una escalera o cualquier otro tipo de objeto útil de la manera tradicional para nuestro hogar. Al mismo tiempo debemos tener siempre en cuenta el tipo de madera de la cual está hecha el palet (también conocido como palés en muchos países) ya que los hay de diferentes tipos, algunos incluso son hasta de pino, por lo tanto consideremos cada tipo de madera para un uso diferente; en la imagen que tenemos aquí podemos ver cómo se utilizaron palets de un buen grosor y en buen estado para formar la escalera.

Construir escalera con pales

Reciclaje de Palés

Estamos hablando de un tipo reciclaje muy común, anualmente se fabrican y descartan millones de palets en todo el mundo generando una gran cantidad de desperdicio que tardará varios años en desintegrarse, por moda, por costos y por muchas otras razones cada vez son más las personas que deciden utilizar palets para fabricar muebles de todo tipo. En linea con esta corriente es que pretendemos mostrar diferentes tipos de objetos útiles creados por completo o casi completamente de palets.

Fabricar una cama con palets

Por ejemplo, tenemos la base de un sommier íntegramente construido mediante la reutilización de tarimas o pales, solo cuenta con el colchón como elemento agregado, las mismas deben ir unidas por clavos o tornillos unas con otras para evitar que se muevan durante el descanso nocturno, claramente vemos que la decoración que la rodea hace que las tarimas pasen más bien desapercibidas y en caso de ser notadas dan un toque de diseño al dormitorio, también podemos plantear ciertos cambios la decoración y para ello podemos leer este artículo de decoración en el cual se detalla más profundamente como llegar a una buena decoración en lo respectivo a habitaciones.

Sillones hechos con palets

Seguimos con la utilización de tarimas y vemos sillones fabricados íntegramente con ellas, se trata de tres filas de palés ubicados verticalmente para formar los mismos; se encuentran ubicados en un deck al exterior por lo tanto es recomendable la utilización de algún producto (laca o barniz) para protegerlo de la intemperie. En este caso fueron terminados con almohadones en diferentes en color amarillo y rojo; podemos estar en mayor o menor medida de acuerdo con la combinación de colores y materiales pero lo realmente importante es como se reutilizó la madera, la decoración vendrá luego y siempre es difícil combinar bien materiales y colores con el entorno, para tener una mejor idea de como hacerlo puedes ver aquí una amplia gama de decoraciones en diferentes tipos de ambientes, así como fundamentos y estándares del buen gusto a la hora de decorar. También tenemos una jardinera en el centro del deck, la diferencia con el resto de los objetos que vimos es que para su construcción el palés debió ser desarmado antes de su reutilización.

Podemos decir que la mayoría de los pallets descartados poseen una o varias de sus tablas dañadas, por lo tanto para poder utilizarlas deberás reemplazarla desarmado otros, esto puedes hacerlo quitando cuidadosamente el clavo o simplemente cortándolo con una sierra para metal.

Lo que vimos aquí es como reciclar la madera de una forma sencilla y que también puede resultar divertida, lo importante es que todo lo que hagas sea a tu medida y en base a tus necesidades, de esa forma disfrutarás mucho más de tu hogar.

Relacionado a este artículo es

  • base de cama con palets
  • planos casa palets gratis
  • planos para construir casa en tabla sencillo y bonito

Planos de los modelos de casa del Procrear

Procrear es un programa de crédito otorgado por el Banco Hipotecario y gestionado por el ANSES, el cual se divide en diferentes líneas de crédito, aunque las más demandadas son las relacionadas a la construcción de viviendas diseñadas por el Gobierno Nacional. Aquí te recomendamos conocer los diferentes planos de los modelos de casa de este programa.

Existen cinco modelos de casa: clásica, contemporánea, mediterránea, urbana y moderna. Cada diferente modelo de vivienda posee su particularidad, como ser el techo declinado, una segunda planta, techo curvo, y demás elementos distintivos de cada tipo de casa.

Planos de los modelos de casa del Procrear

Algunos de los puntos que tienen en común los diferentes modelos de casa del Procrear son que cada uno posee modelos de una a tres habitaciones, para contemplar las diferentes exigencias de los postulantes a conseguir un crédito para la construcción de su hogar.

Planos Procrear para conocer los modelos de casa

Los planos que publican en el sitio Planos Procrear son de bastante utilidad, ya que los mismos están destinados a los beneficiarios de las diferentes líneas de crédito de este programa, ya que simplemente muestran las distribuciones de la casa en sus distintos tipos de espacios, algo que le es de mucha utilidad a las personas que están ideando cómo debe ser la casa que están para construir.

Hay que diferenciar los planos dedicados a los beneficiarios a los planos dedicados a los arquitectos, ya que estos últimos contienen mucha terminología y son provistos por el Banco Hipotecario en particular.

Planos del modelo de casa clásica

Indudablemente uno de los planos más buscados en Internet ahora son los planos del modelo de casa clásica, debido a que es uno de los diferentes diseñes más básicos y simples de realizar, ya que los demás tipos de casa contienen sus particularidades que a muchas personas no les gusta.

Los planos de los diferentes modelos de casa del programa de crédito Procrear conseguidos de Internet, son de mucha utilidad para quienes no quieren hacer largas filas para tener una consulta sobre el tema en las oficinas del ANSES.

Relacionado a este artículo es

  • planos de una casa
  • croquis de casa de 8x5
  • casas sencillas y elegantes

Casas de bajo costo

Casas de bajo costo. Existen muchos tipos de casas a las que nosotros podemos acceder y los precios varias, pero en tiempos de crisis es importante tener la solución muy rápida y económica, por esto sale, la construcción de casas cuyo precio es bajo por la cantidad de materia prima consumida, la cual es relativamente bajo, pero eso si tiene que durar muchos años para poder dar la categoría de casas de bajo costo, también las casas prefabricadas están en este categoría, resultando no separar conceptos de una casa económica.

Casas de bajo costo

Este tipo de casas sale por la gran necesidad de casas en la actualidad, ahorrando dinero y tiempo de construcción al quitar cualquier adorno y dejar la casa cuyo uso sería muy funcional.

Tanto que se podría hacer con diferentes materiales y métodos de construcción para que los precios sean muy accesibles en todos los aspectos.

Las construcciones económicas casi siempre no son las mismas en todo el mundo, ya que varía según los materiales disponibles en cada región. Haciendo uso de buenas herramientas y pocos materiales, las casas podrían llegar a valer solo unos miles de dólares, no sería tan cara como las que tienen adornos en las entradas o el tamaño de su terreno sea pequeño de esta forma llegar a bajar el precio, para ahorrar dinero.

Relacionado a este artículo es

  • casas de 10x15
  • construcciones en terrenos desnivelados
  • www fachadasdecasas net