Enlaces patrocinados

Salones decorados con estilo francés

Los salones decorados con estilo francés son utilizados en diferentes tipos de eventos o incluso en cualquier casa particular. Es común encontrarlos en presentaciones de nuevos vinos realizados por bodegas. Siempre se destacan por su color blanco y ciertos tonos de color crema.

estilo francés

Sin lugar a dudas, uno de los mejores estilos existentes actualmente es el francés. Este nos brinda un diseño antiguo y a la vez muy lujoso. En la imagen podemos observar claramente una vivienda que se encuentra decorada al estilo francés hasta en el más mínimo detalle. Una muda que se extendido alrededor del mundo desde hace ya muchos años.

Decoración de estilo francés

Salones decorados con estilo francés

Muchos consideran que para poder obtener una decoración de estilo francés es necesario contar con muebles antiguos. Esta es una verdad a medias y una costumbre que se está dejando parcialmente de lado debido a los altos costos. Se opta entonces por sillones y muebles bien mullidos y forrados en color blanco, obteniéndose un resultado parecido. Por supuesto, los más puristas consideran que esto no es un estilo francés.

Diseño y decoración

Es común también encontrar antiguos espejos ubicados en las paredes. Estos son amplios y tienen un marco decorativo tallado hasta el más mínimo detalle. Cuando no contamos con un amplio espejo podemos optar por los de tamaño medio repartiendo los alrededor de toda la vivienda.

Esperamos que esta casa con estilo francés les haya sido de agrado y puedan disfrutarla tanto como nosotros.

Relacionado a este artículo es

  • Cómo se llaman los barrotes decorativos en fachadas de casa
  • decoracion piso flotante blanco
  • elaboracion del plano del salon de clases
Enlaces patrocinados



Luminosas habitaciones en una casa de estilo francés

El estilo de decoración francés es muy clásico y muchas veces vemos, en las películas, casas palaciegas que toman estos elementos estéticos y nos ofrecen ambientas cálidos, amplios, espaciosos y muy luminosos.

En nuestra galería de decoración hoy veremos el interior de una casa estilo francés en todo su esplendor. Los muebles antiguos y las sillas y mesas con formas curvadas, así como almohadones de colores sobrios hacen a un estilo elegante y ostentoso como el francés.

Habitaciones en una casa de estilo francés

La decoración de casas estilo francés suele utilizar colores pastel y claros para lograr una mejor distribución de la luz. En el caso particular de nuestra casa seleccionada para hoy, se trata de un edificio ubicado en la ciudad de Londres, Inglaterra.

Mientras el color predominante en la decoración es el blanco, el resto de la decoración como muebles, tapizados y almohadones se encarga de dar un contraste con algunos tonos oscuros, pero nada chillón.

Una casa estilo francés suele ser de grandes dimensiones y muy vistosa, pero aún así podemos sentir que hay un hogar dentro por la calidez que desprenden sus diferentes ambientes. Hablando estrictamente de lo arquitectónico, son casas sólidas, con pórticos y ventanales grandes y pensadas para familias numerosas.

Relacionado a este artículo es

  • CASAS ESTILO FRANCES
  • casa estilo frances
Enlaces patrocinados



Plano de Casa Estilo Francés

En nuestra sección de planos hoy vemos una interesante propuesta de casa estilo francés. Se trata de casas con paredes altas, amplias habitaciones y en este caso particular una extensión de 168 metros cuadrados.

Plano de Casa Estilo Francés

plano-frances-168

El modelo de casa estilo francés seleccionado para hoy tiene tres habitaciones, un comedor amplio, dos baños, un estacionamiento amplio donde entran hasta dos autos y un porche interno.

La casa está diseñada en una sola planta, pero aún así las paredes son un poco más altas que lo habitual. El estilo francés se distingue de otros tipos de arquitectura ya que ofrece detalles muy llamativos, es elegante, atractivo y amplio, espacioso.

Algunas de las casas más hermosas y elegantes del estilo francés datan de los años 30. En ciudades como Buenos Aires encontramos excelentes referentes de este tipo de construcción. El plano estilo francés elegido para hoy destaca por su gran tamaño, al requerir un espacio de 168 metros cuadrados tenemos que contar con un territorio acorde que nos permita disfrutar al máximo del espacio.

Por la disposición que se puede ver en el plano, el gran comedor incluye una sección cocina, desayunador y sala de almuerzo, pero en caso de querer más intimidad se pueden crear cerramientos.

Relacionado a este artículo es

  • planos de casa de 8x10
  • casas estilo frances clasico
  • casas estilo francesas

Plano de Casa Estilo Francés de 3 dormitorios

Si tu búsqueda esta orientada a una casa grande con un estilo elegante y definido, este plano de casa estilo francés se puede ajustar a tu criterio ya que tiene dimensiones amplias llegando a casi 170 metros cuadrados.

El plano de esta enorme casa posee 3 dormitorios, dos baños completos, un amplio comedor, cocina completa con desayunador, un porch interno y  un garage muy grande dónde podemos guardar hasta dos coches. El dormitorio principal cuenta con vestidor y baño en suite.

Ver el Plano de Casa Estilo Francés

Relacionado a este artículo es

  • planos de casas pequeñas 3 habitaciones
  • casas con estilo
  • planos de casas estilo americano

Plano de casa de dos dormitorios estilo condominio

En este plano de casa de dos dormitorios estilo condominio tenemos una distribución particular de este estilo. En el plano encontraremos todo lo necesario para que puedan habitar hasta cuatro personas de manera muy cómoda. Por supuesto que más cantidad también es posible. El perímetro o contorno del plano que una forma rectangular con aproximadamente 7 m de frente por 11 m de largo. En uno de los lados se puede ver claramente la existencia de una bowindow que también pertenece mucho a este tipo de estilo. A continuación vamos a indagar un poco más en el detalle de cada uno de los ambientes y las áreas que conforman esta casa. Sigamos adelante para verlo.

 

Plano de casa de dos dormitorios estilo condominio

Casa de dos dormitorios estilo condominio.

Notemos que la entrada se encuentra en uno de los lados y no da de cara a la calle. Ni bien ingresamos tenemos el hall de entrada, el mismo se extiende en diagonal sobre el plano y nos da acceso a un pequeño ambiente inicial que sirve para usos múltiples y también a un baño común de la casa. Este baño cuenta con todos los servicios y posee un tamaño menor al secundario. Es también de destacar que a la lavandería se accede a través del baño.

Luego, en orden de entrada llegamos a la primera habitación, esta tiene una puerta de acceso que nos deposita de lleno en el ambiente. Sin embargo, posee una puerta adicional que nos lleva al baño nombrado anteriormente. No es la primera vez que vemos este tipo de accesos, no sé hasta qué punto podríamos considerarlo baño en suite, ya que no existe la privacidad completa.

En la cocina tenemos un gran ambiente que se completa con el living y el comedor. La división entre la cocina y estas últimas 2 áreas la realiza una barra ubicada en el centro, puntualmente esta posee la pileta de la cocina. Desde allí accedemos al sea nombrado living comedor y tenemos en ese mismo ambiente la ventana bowindow también comentada anteriormente.

El acceso a la habitación matrimonial está muy claro en el gráfico y tenemos en ella un ambiente general y desde el mismo podemos acceder al walk in clóset y el baño en suite. Veamos también que tenemos el acceso a un amplio balcón. Imagino que podríamos techarlo en caso de necesitar aún más espacio.

Seguramente esta última área es considerada balcón por el estilo propio que tienen este tipo de construcciones elevadas desde el suelo a una cierta altura.

Casa estilo inglés de 2 plantas y 4 habitaciones

Diseño casa estilo inglés. Hoy te traigo una hermosa y gran casa desarrollada en 2 plantas y fabricada a partir del estilo inglés.

Casa estilo inglés

De la distribución podemos decir que es muy correcta, ya que aprovecha cada espacio al máximo, esto hace que cada ambiente sea lo más confortable posible. En la planta baja se hallan: El dormitorio principal (con un gran baño individual), un porch en la parte trasera, la cocina, el living, sala de visitas, y el garage (para 2 autos). En lo que respecta a la planta alta, podemos observar que se encuentran los 3 dormitorios restantes, un baño y una habitación amplia  especialmente construida para que hagas de ella tu “play room”. Para acceder a la vivienda tenemos 3 opciones: La entrada principal, que está en el frente y para llegar a ella debemos subir unas bellas escaleras de madera, la entrada que está al costado de la casa, y a través del garage, que está comunicado con el interior de la misma. La presencia de varias ventanas en ambas plantas hace que la luminosidad sea excelente.

 Plano casa estilo inglés – Planta Baja

Plano casa estilo inglés – Planta Alta

 

Relacionado a este artículo es

  • casas pequeñas de dos plantas
  • como decorar un depto pequeño al estilo ingles
  • estilos de casas de dos plantas