Artículos sobre: Fachadas Estilo Frances

You are browsing the search results for fachadas estilo frances

En nuestra sección de planos hoy vemos una interesante propuesta de casa estilo francés. Se trata de casas con paredes altas, amplias habitaciones y en este caso particular una extensión de 168 metros cuadrados.

Plano de Casa Estilo Francés

plano-frances-168

El modelo de casa estilo francés seleccionado para hoy tiene tres habitaciones, un comedor amplio, dos baños, un estacionamiento amplio donde entran hasta dos autos y un porche interno.

La casa está diseñada en una sola planta, pero aún así las paredes son un poco más altas que lo habitual. El estilo francés se distingue de otros tipos de arquitectura ya que ofrece detalles muy llamativos, es elegante, atractivo y amplio, espacioso.

Algunas de las casas más hermosas y elegantes del estilo francés datan de los años 30. En ciudades como Buenos Aires encontramos excelentes referentes de este tipo de construcción. El plano estilo francés elegido para hoy destaca por su gran tamaño, al requerir un espacio de 168 metros cuadrados tenemos que contar con un territorio acorde que nos permita disfrutar al máximo del espacio.

Por la disposición que se puede ver en el plano, el gran comedor incluye una sección cocina, desayunador y sala de almuerzo, pero en caso de querer más intimidad se pueden crear cerramientos.

Relacionado a este artículo

El estilo de decoración francés es muy clásico y muchas veces vemos, en las películas, casas palaciegas que toman estos elementos estéticos y nos ofrecen ambientas cálidos, amplios, espaciosos y muy luminosos.

En nuestra galería de decoración hoy veremos el interior de una casa estilo francés en todo su esplendor. Los muebles antiguos y las sillas y mesas con formas curvadas, así como almohadones de colores sobrios hacen a un estilo elegante y ostentoso como el francés.

Habitaciones en una casa de estilo francés

La decoración de casas estilo francés suele utilizar colores pastel y claros para lograr una mejor distribución de la luz. En el caso particular de nuestra casa seleccionada para hoy, se trata de un edificio ubicado en la ciudad de Londres, Inglaterra.

Mientras el color predominante en la decoración es el blanco, el resto de la decoración como muebles, tapizados y almohadones se encarga de dar un contraste con algunos tonos oscuros, pero nada chillón.

Una casa estilo francés suele ser de grandes dimensiones y muy vistosa, pero aún así podemos sentir que hay un hogar dentro por la calidez que desprenden sus diferentes ambientes. Hablando estrictamente de lo arquitectónico, son casas sólidas, con pórticos y ventanales grandes y pensadas para familias numerosas.

Relacionado a este artículo

casa-fraces-1

Si tu búsqueda esta orientada a una casa grande con un estilo elegante y definido, este plano de casa estilo francés se puede ajustar a tu criterio ya que tiene dimensiones amplias llegando a casi 170 metros cuadrados.

El plano de esta enorme casa posee 3 dormitorios, dos baños completos, un amplio comedor, cocina completa con desayunador, un porch interno y  un garage muy grande dónde podemos guardar hasta dos coches. El dormitorio principal cuenta con vestidor y baño en suite.

Ver el Plano de Casa Estilo Francés

Relacionado a este artículo

Existen muchos tipos de loft, de una sola planta, en 2 e incluso 3 pisos diferentes; también se encuentran algunos que poseen mayor iluminación y otros casi sin ventanas, loft minimalistas, diseñados en base a antiguas construcciones o loft modernos que se construyes totalmente desde la base. Veremos en esta ocasión diferentes fachadas de loft que pertenecen a edificaciones de diferentes clases, algunas de ellas son las anteriormente nombradas. Cabe destacar que el loft se asocia mucho a los departamentos grandes habitados por pocas personas, 1 o 2, sin embargo podemos decir y asegurar que muchas familias los usan como hogar, elegidos sobre todo por una cuestión de estética y diseño de hogares.

Fachada de loft modernos

fachada de loft amplio

La fachada de este loft es muy grande y posee una gran cantidad de ventanas con lo cual la iluminación es generosa.

fachada de loft para familia

Construyendo en vertical se amplia el loft hasta un segundo piso y deja espacio en la parte inferior para guardar 2 vehículos.

fachada de loft remodelado

Un loft totalmente remodelado utilizando una construcción antigua, muy de moda por estos días.

fachada de loft

Con su fachada, este loft descubre sus dos plantas y lugar para el coche, permite que viva una familia cómodamente.

fachada de loft minimalista

loft con fachada minimalista

El estilo minimalista está muy presente en el diseño de loft, haciéndolos aun más modernos.

Relacionado a este artículo

Diseño de casa estilo europeo. Ésta es una casa estilo europeo pequeña, pero esto no le quita nada de comodidad ya que posee una correcta distribución de los espacios y está desarrollada en 2 pisos.

 

La vivienda abarca un área de aproximadamente 86 metros cuadrados. Si hablamos de la luminosidad, podemos decir que ésta es óptima. Esto se debe a la presencia de varias ventanas en ambas plantas.

Un lindo detalle que tiene es un porch con barandas de madera, ubicado en el frente de la casa. Éste es genial para ponerle unas sillas y tomar un descanso en los días que el clima sea agradable. En la planta baja también se encuentra el garage, que es una de las 2 posibles entradas de la casa porque está comunicado con el interior de ésta. Si nos dirigimos hacia la planta alta nos encontraremos con un gran living comedor, la cocina, las 2 habitaciones y un baño. Podemos decir que tanto el “área social” como el “área de descanso” están ubicadas en la planta alta. Sin dudas una hermosa casa rústica y que es ideal para construirla en un pequeño terreno.

A continuación, los planos:

PLANO DE CASA ESTILO EUROPEO PLANTA BAJA

 

PLANO DE CASA ESTILO EUROPEO PLANTA ALTA

Relacionado a este artículo

Diseño de Excelente casa estilo colonial. La siguiente casa es genial para familias numerosas y está fabricada a partir de un estilo colonial, un estilo que nunca pasa de moda y es de los más elegidos a la hora de construir.

 

La vivienda está desarrollada en 2 plantas y el área total que abarca es de 160 metros cuadrados. De la distribución podemos decir que es muy positiva ya que el área de descanso se encuentra en la planta alta, donde se hallan los 3 dormitorios, y también 2  de los 3 baños que posee la vivienda. En la planta baja están situados la cocina, un gran living comedor, un baño y el garage, para un sólo auto. La planta baja es ideal para hacer de ella el “área social”. A la casa se puede acceder desde la entrada principal o simplemente desde el garage, que está comunicado con el interior de la misma. La luminosidad es excelente debido a que la casa cuenta con varias ventanas, tanto en la planta baja como en la planta alta.

Diseño de vivienda estilo colonial

PLANTA BAJA

 

PLANTA ALTA

Relacionado a este artículo