Descargar Planos De Autocad En Formato Dwg Gratis

El artículo a continuación trata sobre descargar planos de autocad en formato dwg gratis
Enlaces patrocinados



Este plano de casa gratis de un dormitorio y un baño bien podría ser un monoambiente. Lo que realmente marca la diferencia son dos pequeñas paredes o mampostería sin internas que dividen parcialmente los ambientes. Algo que vamos a analizar a continuación.

Sin dejar de lado lo que realmente nos importa, el detalle del plano de casa gratis en 40 metros cuadrados, podemos notar a simple vista que posee una forma rectangular y su ingreso se produce desde el lado más ancho.

También se nota que tenemos 5 m en el lado más angosto, lo que podría permitirnos construir dos casas idénticas una a la par del otro sin modificar hacemos el lugar de entrada. Obviamente para esto debemos contar con un terreno de 10 m de ancho.

Plano de casa gratis de un dormitorio y muy pequeña

Plano de casa gratis de un dormitorio y un baño

El hall de entrada se encuentra prácticamente unido al living y esto nos permite ahorrar espacio. La cocina se encuentra ocupando todo el ancho de la propiedad e incluye una barra para desayunar, esta sirve a la vez de comedor diario. Teniendo en cuenta que no tenemos un ambiente para comedor en si, representa una gran ventaja.

La habitación se encuentra bien separada para lograr la mayor privacidad posible. No cuenta con puerta pero podría añadirse sin problemas. En las cercanías tenemos el baño, pequeño pero con todos los servicios.

Se trata de una vivienda que viene a solucionar el problema habitacional de muchas personas. También, puede utilizarse como inversión construyendo un pequeño bloque rectangular y dividiendo el interior con pequeñas mamposterías. Estas pueden ser de yeso o mediante construcción tradicional.

Finalmente podemos considerar que esta construcción bien podría replicarse en vertical para obtener así dos o tres pisos con un departamento cada uno y una escalera que nos distribuya en cada uno en el frente. Las posibilidades son múltiples cuando tenemos un plano de casa gratis pequeña que puede ser construida en cualquier lugar.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
Enlaces patrocinados



Nos encontramos con un plano de vivienda gratis con 2 habitaciones. Esta es una vivienda relativamente pequeña y que puede albergar hasta cuatro personas de manera cómoda. Encontraremos también en este diseño mucha modernidad y ciertos detalles que le dan una categoría adicional.

Al tratarse de una vivienda diseñada y construida por una empresa constructora siempre poseen ciertos toques de modernidad que favorecen la venta posterior del inmueble.

Encontramos un ejemplo de esto en la cocina. La cual se encuentra en un mismo ambiente con el comedor pero con ciertos detalles que la hacen única. En primer lugar vemos una amplia mesada que tiene una doble funcionalidad; por un lado trabajar de manera cómoda y por el otro poder servir de desayunador. Si préstamos atención el espacio o butacas que se encuentran en este lugar son cuatro, coincidente con el total de habitantes.

Plano de vivienda gratis pequeña y 2 habitaciones

Llama la atención también la forma de las habitaciones, ambas poseen casi del mismo tamaño, sin embargo una de ellas posee una pared en diagonal. Esto puede ser un incordio a la hora de construir pero sin lugar a dudas le da un toque de diseño adicional.

Plano de vivienda gratis con 2 habitaciones

El acceso lo encontraremos en la esquina superior derecha y nos depositará directamente en la cocina y el comedor. Inmediatamente podremos avanzar hasta el living o sala que nos da una salida a una terraza o balcón. También, podría utilizarse como salida un jardín trasero.

Tenemos también la cocina que nos brinda acceso directo a un lavadero, bien individualizado del resto de la casa. Un toque de privacidad y serenidad para los habitantes.

El estudio, se presenta pequeño pero es un lugar ideal para trabajar o estudiar. Necesario como lugar de privacidad para los habitantes, sobre todo cuando hay profesionales o estudiantes en la familia.

Los baños son dos y uno de ellos se encuentra en suite con la alcoba principal. Esta misma habitación incluye un walk in clóset relativamente amplio y que permite almacenar una gran cantidad de prendas.

Toda la vivienda ocupa un espacio de 91 m², cuando vemos este número no resulta tan pequeña, sin embargo sólo cuenta con 2 habitaciones.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
Enlaces patrocinados
cocinal

Recorriendo la red en busca de planos para compartir con ustedes, me encontré con un sitio que me sorprendio, su nombre es BiblioCAD, aquí encontraremos una inmensidad de planos de arquitectura, diseño, etc, dentro de sus contenido accederas en forma totalmente gratuita a más de 12 mil archivos realizados íntegramente en formato .DWG, lo que nos permitira entre otras cosas realizar modificaciones.

Bibliocad

También tendrá acceso a plantillas de sanitarios, electricidad, cañerías, mobiliarios entre otros. Y por último cabe aclarar que con el abono de una membresía mínima se extenderá a casi 45 mil trabajos libres. No pierda la oportunidad de visitar este gran sitio.

Fuente: Biblioteca CAD

 

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

Planos de Casas

Planos de Casas. Nos presentamos como un blog dónde podrás encontrar todo tipo de planos de casas, planos de departamentos, noticias de arquitectura, soluciones para el hogar, fachadas de casas, decoración y todo lo relacionado con la construcción y la vivienda. Todos los recursos que encuentres en nuestro blog son 100% gratuitos.

Planos de Casas Gratis

Desde este espacio no sólo accederá a información, sino que también será un espacio de consulta para el cual tenemos redactores profesionales en todas las areas de la construcción: gasistas, plomeros, electricistas, arquitectos, albañiles, decoradores, pintores, etc.

Todas tus dudas serán canalizadas desde nuestro sitio, planosycasas.net una opción en la red de asistencia he información totalmente gratuita y colaborativa. Esperamos tus dudas o sugerencias en nuestra casilla de correo electrónico. Sino también puedes dejar tu mensaje en los comentarios dentro de cualquier entrada o en la página principal del sitio.

Planos de Casas

Planos de casas. A continuación tenemos algunas de las sugerencias mas buscadas por los usuarios, para que te des una idea de por donde andan los planos más interesantes. De todas formas, en la barra que se encuentra a la izquierda del blog (Sidebar) podrás encontrár el cuadro de búsquedas para hacer tu consulta y encontrar rápidamente lo que busques.

Algunos de los tantos temas que tratamos en Planos y Casas son los siguientes: Casas Estilo Francés, Casas hechas con Containers, Casas Ecológicas, Casas Prefabricadas, Créditos Hipotecarios, Cursos y Seminarios, Departamentos, Diseño de Casas en general, Como hacer planos online, Iluminación, Viviendas Prefabricadas Etc.

En cuanto a los Planos de Casas Gratis que tenemos para ofrecerte, encontrarás planos de: Casas de 1 Dormitorio, Casas de 2 Dormitorios, Casas de 3 Dormitorios, De Campo, Cabañas, De madera, Planos de Bungalow, Casas de Vacaciones, con Doble Entrada, de Montaña, Rurales, de Playa, Estilo Country, Alpinas, Estilo Español, Coloniales, Victoriano, Estilo Mexicanas, Casas Rodantes, Garages, Lofts, Mansiones, Duplex, Museos, Terrazas, Casas Elevadas, Pequeñas, de Adobe, Modernas, Prefabricadas, Departamentos, Monoambientes, Ecológicas,  y Viviendas en general.

Además de todo eso contamos con Tutoriales y Videos con los que podrás conocer el arte de la construcción al máximo nivel.

Visita Nuestro Facebook en el siguiente enlace: Planos y Casas

Planosycasas.net

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
SU_Logo

SU_Logo

A quien no le agradaría modelar su propia casa en computadora, hay quienes piensan que esto no es posible, pero si hay muchas maneras de hacerlo de manera fácil y gratuita, por esta razón te estamos dando a conocer un programa que te ayudará a construir tu casa de tus sueños.

Google SketchUp: este es un programa gratuito para poder modelar a nuestro gusto una casa en la computadora, puedes hacer un sinfín de cosas tales como decorar cualquier espacio de cualquier habitación, puedes crear un mueble que no esté creado, construye los planos de tu casa, es ilimitado lo que tú puedes hacer con este programa SketchUp.

sket

También puedes descargar cualquier modelo que esté en internet gracias a las Galerías de 3D de Google.

Lo mejor de todo si necesitas aprender este programa, se encuentran varios tutoriales para que puedas hacer tu casa de manera gratuita.

Esta aplicación puedes hacer lo que sea con el programa, podrás crear desde una casa hasta un edificio o palacio y hasta monumentos arquitectónicos, lo único que tienes que tener es creatividad.

SketchUp te será muy útil para pronosticar los gastos en materiales ya que cuenta con tamaños reales y por ser tridimensional te será muy sencillo navegar por tus casas virtuales en tu PC.

Así que si quieres utilizar este programa, lo puedes descargar en esta dirección.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

A todo los que necesitan construir una casa y necesita un plano, en esta ocasión vengo a enseñar un buen software online que te ayudará a tener un plano como los profesionales, Floor Planner, así se llama este software es completamente online, viene con una prueba en su sitio, el cual no se puede guardar lo trabajado, también está el pro, este tienen un costo de $29.00 usd, tienen muchos beneficios.

Puedes tener una gama de herramientas y también mobiliario virtual para que tú puedas poner a tu disposición, en el plan pro, puedes guardarlos en formato PDF, JPG, PNG, SVG.

También los puedes tener en 3D, una de las ventajas que tienes al tener un plan pro, es que puedes tener una imagen de tus planos y el usuario los puede ver de diferentes posiciones, esto da mejor presentación para tus planos.

Tiene una gran infinidad de usos y también extras, puede agregar una dirección con Google Maps, fotografías y una pequeña descripción.

Floor Planner tiene todo lo que necesitas para tener una buena presentación de tus planos en cualquier formato, ya sea en físico o virtual en una página web.

Todas las herramientas son muy sencillas de utilizar, también tiene una cámara virtual, la cual puede enseñarte como queda en esa parte de del plano, como que estuviera construida.

Bien para poder acceder a este sitio solo entra en este link Floor Planner

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300